sábado, 21 de abril de 2018

Falta de motivacion

Buenas noches:

Es cierto que tengo abandonado el blog, pero la verdad que he perdido la motivación, tanto de esto como de la uní.

Falte muchos días a clase por motivos médicos, y perdí el hilo y con él también las ganas de seguir en  ella.

La verdad, que me gusta, la carrera, me gusta lo que estudio, pero hay algo que por las mañanas, hace que apague el despertador y siga durmiendo. Podéis llamarme vaga, pero mi cuerpo no responde, y por mucho que lo intento, es bastante difícil, cuando la cabeza es la que manda.

A veces tengo miedo, debo de reconocerlo, pase un verano, metida en la cama, sin ganas de hacer nada, y menos de salir de casa. Adoro el mar, adoro los deportes náuticos, pero no existía motivación alguna.
Los médicos me recomendaron que saliera de casa, pero ni para ir a tomar un helado estaba disponible.
Da igual que tengas dinero, el último móvil del mercado, el mejor coche...y una larga lista de cosas materiales, al final la felicidad no reside en eso. Reside en tener ánimos, en tener gana de hacer cosas, de comerte el mundo.

Ayer decidí, que voy a cambiar de perfume, me voy a comprar unas gafas de sol.
Y haré limpieza en el armario y quitaré toda esa ropa triste, esos colores oscuros que no van conmigo.
Quiero un cambio, y es a partir de esta entrada de blog, que lo voy hacer. Gracias.

Os dejo unas fotos, una de mi súper compañera de estudio Chuchu, y del último libro que he leído que me encanto, soy casi como la protagonista... os lo recomiendo. Se titula donde mis pies me lleven. 

Besos, y disculpar mi reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario